Servicios

Tenemos cobertura a nivel Nacional, para brindar el servicio que usted requiera. Le invitamos cordialmente a conocer las soluciones que le ofrecemos de primera mano. Para cualquier duda o solicitud de información, por favor comuníquese con nosotros.

Ofrecemos soluciones efectivas e innovadoras para su negocio. En Staff Laboral hemos sumado esfuerzos, realizando alianzas con empresas de distintos giros, esto con el firme propósito de aumentar, fortalecer las herramientas y servicios que colocamos a su disposición.

Con nosotros se suma un equipo eficaz e invaluable que hace de Staff Laboral una empresa fuerte y sólida.

 

James Mc. Keen Cattell (Psicólogo), en 1890 introduce el término “Test Mental” para definir una serie de pruebas psicológicas utilizadas en el estudio de las diferencias individuales. Desde entonces se han realizados diversas investigaciones que han tenido como resultado la creación de distintas pruebas psicométricas.

Reconocemos que en la actualidad y de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes, se necesitan pruebas que brinden mayor confianza y presición que las manejadas comúnmente.

  • Este servicio se enfoca principalmente en la integridad del candidato
  • Evita su manipulación
  • Los resultados se obtienen de manera rápida y son de fácil interpretación
  • Se brinda una recomendación de acuerdo al riesgo potencial de que el candidato pueda cometer delitos laborales en un futuro

Durante la realización de la misma, se confirma vía remota que sea el propio candidato quien esté contestando el test. Su estructura no permite diferenciar y/o calcular la respuesta apropiada. Se manejan distintas versiones.

No dude en contactarnos para obtener más información acerca de este servicio.

"Es mucho más fácil conservar la integridad que recuperarla" - Thomas Paine

 

Permite confirmar y complementar la parte laboral del candidato

Mediante este servicio, se verificará el historial laboral de su colaborador, realizando las investigaciones correspondientes para indagar mayor información de los empleos reportados, como aquellos que fueron omitidos en el curriculum vitae o entrevista inicial.

  • Se entregan los datos laborales y confidenciales, ofrecidos por las empresas contratantes
  • Historial laboral ante las dependencias de gobierno
  • Reporte de semanas cotizadas ante el IMSS
  • Gráficas para mayor interpretación de resultados

Durante el proceso se realizan las llamadas tanto al departamento de recursos humanos, así como también a la persona que fungió como su jefe directo. Con ello se obtiene mayor comprensión de sus habilidades y áreas de oportunidad, resguardando en todo momento información precisa que el área de administración puede respaldar.

No dude en contactarnos para obtener más información acerca de este servicio.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida." - Confucio

 

Tiene diversas aplicaciones, principalmente en el ámbito laboral y financiero.

El estudio socioeconómico puede utilizarse para determinar si un candidato es contratable, de acuerdo a su experiencia y responsabilidad. De una manera general se puede precisar el nivel económico, escolar, familiar, social y laboral. Asimismo se verifica el domicilio establecido en la solicitud.

  • Nuestros formatos se distinguen por tener una estructura de fácil lectura y localización de información
  • Pueden ser modificados de acuerdo a las necesidades de los clientes
  • Son actualizados de acuerdo a las nuevas tecnologías que vayan surgiendo, como redes sociales y coordenadas GPS

Los formatos tienen una estructura que se enfoca principalmente a la parte laboral del candidato, sin dejar de lado otros datos de importancia.

Si se encuentra interesado, no dude en contactarnos para obtener mayor información acerca de este servicio.

Nunca seas esclavo de tu pasado, sino arquitecto de tu futuro

Este servicio se enfoca principalmente en la parte financiera de una persona física o moral, interesada en adquirir un crédito para uso personal o empresarial.

La información contenida en el reporte incluyen: los datos generales, laborales, informe de ingresos y egresos, adeudos, reporte fotográfico, información de ubicación del domicilio, entre otros aspectos.

  • Los datos se encuentran estructurados de tal forma que su localización es rápida
  • Es importante que sepa que como primera ventaja de contratar nuestro servicio, es que el formato es totalmente personalizable, es decir, usted puede solicitar la inclusión o bien eliminación de cualquier campo
  • Se actualiza de acuerdo a las nuevas tecnologías que vayan surgiendo, como redes sociales y coordenadas GPS

Debido a que tiene diferentes aplicaciones, manejamos formatos variados de acuerdo al uso. En el ámbito financiero, se han personalizado de acuerdo al objeto de estudio (persona física o moral).   

Si se encuentra interesado, no dude en contactarnos para obtener mayor información acerca de este servicio.

"Lo único que es un activo o un pasivo eres Tú Mismo, porque en última instancia eres tú quien puede hacer que el dinero sea un activo o un pasivo"

El servicio de reclutamiento y selección permite a las empresas enfocarse en sus actividades, sin perder tiempo en la búsqueda y filtración de nuevos talentos.

En base a la posición que se necesita cubrir, realizamos por usted los procesos de manera personalizada y específica, garantizando el manejo eficiente del tiempo e información.

Es importante destacar que nuestra metodología incluye:

  • La realización de un perfil definido y bien estructurado
  • Proceso de reclutamiento y selección profesional
  • Aplicación de examenes psicométricos y prueba de honestidad
  • Estudio socioeconómico

Para su conocimiento, como primera ventaja de contratar este servicio con nosotros, es que usted no debe desembolsar ni un centavo para que comencemos la búsqueda de candidato, solamente armamos el perfil y una vez que el candidato ha sido viable y aceptado se procede a facturar el servicio para el pago correspondiente

Si se encuentra interesado, no dude en contactarnos para obtener mayor información acerca de este servicio.

"Los Recursos Humanos no es algo que hacemos. Es lo que hace funcionar nuestro negocio." - Steve Wynn