Preguntas frecuentes

Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

Puede enviar un correo electrónico con las especificaciones del servicio que requiere cotizar a servicios@stafflaboral.com o en su defecto puede utilizar la sección de contacto

Se necesitan los datos fiscales de la empresa para generar las facturas cuando corresponda y datos de contacto. Además se necesita firmar un contrato por el servicio requerido.

Es posible en algunos servicios, como por ejemplo en el caso de los estudios socioeconómicos. Se tiene un mínimo de 50 estudios solicitados al mes.

La información del candidato (nombre y teléfono), además de manera opcional curriculum o solicitud de empleo para ir avanzando la parte laboral de manera inmediata. Esta información debe enviarse a servicios@stafflaboral.com

De tres a cinco días. El plazo de entrega se puede demorar en casos ajenos a nosotros, en todo momento se mantendrá comunicación con el cliente.

Si, el cual tiene un importe de $150.00 + IVA (por evento)

No hay costo por cancelación del servicio, siempre y cuando no se haya realizado ningún avance y no haya transcurrido mas de 30 horas después de la solicitud. Por ejemplo, en el caso de los estudios socioeconómicos: la visita domiciliaria y/o las referencias laborales tiene el costo unitario de $250.00 más IVA. Si en algún momento decide cancelar la visita al domicilio del candidato debido al resultado de la parte laboral, solamente se cobra la investigación laboral.

De acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes se brindan facturas versión 3.3. Para la Verificación de comprobantes fiscales digitales por internet, usted puede ingresar a la siguiente liga https://verificacfdi.facturaelectronica.sat.gob.mx/

Por otra parte el tiempo límite que se tiene para la liquidación de facturas es de 15 días.